Condiciones generales para la matriculación | Educación más Humana

Condiciones generales para la matriculación

El precio de cada curso y duración se refleja en el catálogo vigente y en nuestra web: www.educacionmashumana.com. El titulo/diploma expedido carece de validez académica. El presente contrato es personal y no podrá ser cedido parcial ni totalmente a un tercero..

El cliente podrá desistir de lo convenido en este contrato, y en consecuencia darlo por finalizado, siempre que lo comunique fehacientemente a Canela Calderón S.L. en el plazo máximo de 7 días hábiles a contar desde la suscripción del mismo y previo a la descarga del temario, procediéndose en su caso, a la devolución de las cantidades que hubiese depositado en la cuenta de Canela Calderón en el plazo máximo de 5 días, de los cuales se deducirán de la cantidad a devolver, así como los gastos bancarios de transferencia. Este derecho de desestimiento se deberá ejercitar a través de correo electrónico (administracion@educacionmashumana.com), o a la dirección postal C/ Hurtado 16 bajo 23080 Jaén.

En caso de no remitir la hoja de matrícula el alumno al formalizar el pago manifiesta conocer y aceptar todas las condiciones del curso/s en que se matricula. Este derecho de cambio se deberá ejercitar a través de correo electrónico (administracion@educacionmashumana.com) o a la dirección postal C/ Hurtado 16 bajo 23001 Jaén.

El presente contrato se formalizará en lengua castellana. Los datos de este contrato se archivarán en un fichero personal propiedad de Canela Calderón S.L., para fines informativos y comerciales, donde el cliente podrá ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación, de sus datos en los términos previstos en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, así como la identificación y corrección de errores en la introducción de datos, todo ello por correo electrónico (administracion@educacionmashumana.com) o a la dirección postal C/ Hurtado 16 bajo 23001 Jaén. Sus datos también serán utilizados para mantener relación comercial y poder recibir información y publicidad por cualquier medio de comunicación de productos y servicios de otras empresas que colaboren con Canela Calderón S.L

Este contrato está sujeto a todas las condiciones generales especificadas en el presente contrato, pagina web (www.educacionmashumana.com) y catálogo anexo, y en lo no previsto en él, se estará a lo dispuesto en la correspondiente legislación vigente. Este contrato sólo tendrá validez desde el momento en que haya sido suscrito por el cliente mediante la remisión de esta hoja de matrícula a Canela Calderón S.L., bien telemáticamente por internet o bien por carta (siempre con el resguardo del ingreso bancario).

Los créditos y horas expresados en los cursos reflejados en esta web, durante la vigencia de los mismos, pueden sufrir variación, bien al alza, a la baja o quedarse igual, lo cual acepta el contratante, eximiendo a Canela Calderón S.L. de cualquier responsabilidad, igualmente si el cupo de plazas del curso se cubriera Canela Calderón procederá a la devolución de las cantidades que hubiese depositado en la cuenta de Canela Calderón renunciando el alumno a ejercer cualquier tipo de reclamación.

Todos los cursos de esta web son de enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los cursos están acreditados por el Departament d'Ensenyament de la Gereralitat de Catalunya.
 

CONDICIONES GENERALES PARA LA SOLICITUD: "PETICIÓN DE INFORMACIÓN".

Según lo dispuesto en la Ley 15/1999 de protección de datos, le informamos que tiene derecho a conocer, cancelar o rectificar la información que le concierne recopilada en nuestros ficheros en caso que no desee recibir comunicaciones o desear la modificación o anulación de sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito a: Canela Calderón S.L., C/ Hurtado 16 bajo 23001 Jaén, indicando claramente su nombre, apellidos y dirección.