¿Quienes Somos? | Educación más Humana

¿Quienes Somos?

Educación más Humana, está formada por un equipo multidisciplinar de profesores, psicólogos, médicos, ingenieros, músicos, filósofos, artistas e intelectuales que creen en otro tipo de educación y trabajan diariamente por hacer de ella una herramienta de transformación social.

Todas nuestras propuestas formativas y de asesoramiento, se nutren de tres vertientes esenciales: Neurociencia aplicada a la educación, Desarrollo humano inspirado principalmente en la Psicología Gestalt y los planteamientos de Claudio Naranjo (creador del programa SAT de desarrollo humano) y en los principios originales de la educación Montessori en relación a que una educación centrada en el niño, es la principal forma de alcanzar la paz y sostenibilidad en el mundo.

Educación más Humana nace de la sinergia que ha surgido entre Montessori Canela Internacional y el grupo Canela Calderón  Educación para llevar una propuesta formativa virtual a todos aquellos rincones del planeta donde existen profesionales interesados en buscar nuevas herramientas para acompañar procesos de vida en la escuela y que ven el crecimiento personal el punto de partida para esta transformación.

Llevamos más de 10 años trabajando de forma presencial, principalmente en el sistema público español. Hemos tenido el privilegio de ayudar y acompañar equipos de profesores en distintos rincones de España, México, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Italia, etc.) que han iniciado este proceso de transformación, por tanto, pasado ya varios años, podemos decir con alegría que nuestra propuesta formativa, ha dejado de ser una idea más y ha evolucionado hacia acciones concretas que funcionan y están transformado la vida de muchos profesores, estudiantes y familias. Esto nos llena de orgullo y de entusiasmo al ofrecer desde este año todo nuestro conocimiento, además de nuestro formato presencial-vivencial, ahora también en formato virtual.

 

 

¡Bienvenidos!